Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

CT Medical nació con el fin de proporcionar asistencia privada y de calidad en las diversas ramas de la medicina.

Contamos con profesionales cuidadosamente seleccionados y con una larga trayectoria profesional en el sector. Nuestros expertos se esfuerzan diariamente para conseguir los mejores resultados para cada uno de nuestros pacientes y forjar con ellos una relación basada en la comunicación, confianza y cercanía.

Nuestra policlínica en Carabanchel cuenta con más de 10 especialidades médicas asociadas a diversas aseguradoras para cuidar de ti y de tus seres queridos.

0
Años
0
Especialidades
0
Aseguradoras

Disponemos de un amplio abanico de especialidades médicas para ayudarte a identificar los obstáculos que pueda enfrentar tu salud, y después construir métodos que te ayuden a evitarlos o a restablecerla.

Contamos con instalaciones amplias y seguras para ofrecerte un trato riguroso y personalizado. A través de últimos avances técnicos y la alta cualificación de nuestros especialistas médicos, proporcionamos un trato personal y de calidad.

Nuestro deseo es ser tu centro médico de confianza en el PAU de Carabanchel, donde serás atendido con inmediatez, recibiendo un trato personalizado y adaptado a las necesidades de tu salud.

No sólo ponemos a tu disposición un amplio abanico de especialidades médicas, sino que lo hacemos sin perder de vista la atención en el trato humano. Apostamos por una sanidad de calidad, cercana, segura y eficaz.

Pide tu cita, contacta con nuestros expertos.