por que se debilita el pelo mujeres

¿Por qué se debilita el pelo en las mujeres?

La gran mayoría de mujeres suelen tener algún problema capilar a lo largo de su vida, ya que la pérdida o debilitamiento capilar son dos problemas muy comunes en la sociedad y la causa de éstos puede depender de muchos factores.

Cada día, perdemos una media de entre 50-150 pelos al día, esto es normal y ocurre en respuesta a un proceso natural de regeneración de los tejidos del organismo.

El adelgazamiento del pelo puede ser temporal, pero si este proceso se alarga, puede dar lugar a una pérdida más acentuada del pelo y comenzar a producir zonas de calvicie.

Este proceso puede ocurrir de forma repentina o puede ser un proceso lento. Y te preguntarás, ¿Por qué ocurre este debilitamiento? ¡Te explicamos las principales causas de la caída del pelo en mujeres!

(más…)
Read more...
como funciona un seguro de salud

¿Cómo funciona un seguro de salud privado?

La salud es un factor primordial que debemos cuidar y revisar asiduamente para comprobar que todo se encuentre en buen estado, ya sea física o mentalmente. Por ello, cada vez más personas buscan diferentes alternativas para conseguir la mejor asistencia posible y que ésta sea accesible en cualquier momento. En busca de esto, muchos pacientes encuentran su solución en los seguros de salud ya que gracias a los mismos es factible cubrir muchos ámbitos implicados en la salud integral de la persona y disfrutar de los conocimientos y experiencia de grandes profesionales de manera rápida y eficiente.

Por esta razón, en CT Medical queremos dedicar este artículo a explicar cómo funciona un seguro de salud privado y qué beneficios conlleva contratarlo.

(más…)
Read more...
hilos tensores cara tratamiento

Hilos tensores faciales , rejuvenece tu rostro

Con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza y elasticidad. Esto hace que se luzca menos luminosa y que comiencen a aparecer arrugas o marcas de expresión.

Para dar solución a estos problemas faciales han ido surgiendo cada vez tratamientos más efectivos y cómodos para el paciente. Uno de estas técnicas, son los hilos tensores PDO, los cuales aportan grandes beneficios al paciente y consigue unos resultados muy atractivos.

(más…)
Read more...

¿Qué es el láser ginecológico co2?

El tratamiento con láser ginecológico es un proceso no invasivo, rápido e indoloro que actúa concretamente sobre las membranas mucosas vaginales.

Esta tecnología consiste en un cabezal que arroja una energía térmica sobre la superficie vaginal, favoreciendo el riego sanguíneo, la producción de colágeno y la restauración de los tejidos vaginales.

(más…)
Read more...

¿Qué es un implante de carga inmediata? ¿Cuáles son las ventajas de este proceso?

Un implante dental es un sustitutivo artificial que nos permite la opción de reponer los dientes que han sido perdidos o dañados. Éstos son elementos metálicos que se ubican de manera quirúrgica en los huesos maxilares, justo debajo de las encías.  Una vez que estas piezas están asentadas, el dentista se encarga de colocar las coronas o puentes dentales para reemplazar esas piezas dentales que se han perdido.

(más…)
Read more...